Skip to main content

CRM  es una disciplina que en los últimos años ha suscitado el interés de empresas y expertos en marketing . Se trata de una disciplina de altísima complejidad que implica a diferentes departamentos de una compañía.

CRM permite analizar los resultados de marketing al detalle 

Los clientes se relacionan con las marcas de manera cada vez más rápida y a través de cada vez más puntos de contacto. En todos estos puntos en los que se encuentran el cliente y el producto, o la marca con su público, se genera una información.  Esa información ha de ser recogida, estructurada, normalizada y tratada.

A la hora de analizar estas grandes cantidades de información, es necesaria una inversión de tiempo por parte de las compañías.

La analítica de bases de datos puede llevar a un mejor conocimiento del cliente.Esto permite tomar decisiones de negocio adecuadas y relevantes.

Analítica Web puede analizar con mucho más detalle los resultados de las acciones de marketing y tomar las decisiones más  acertadas sobre nuestra web para:

  • Optimizar nuestro sitio web para vender más o captar más clientes.
  • Mejorar nuestras acciones de marketing.
  • Identificar a nuestra audiencia correcta y conectar con ella.

En M3 Publicidad  somos especialistas en servicios de analítica Web con Google Analytics. Esta herramienta gratuita de Google proporciona valiosa información con multitud de funcionalidades sobre el tráfico de un sitio web y la eficacia de un plan de marketing, póngase en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

515 Comments

Leave a Reply