Customer Experience o una buena Experiencia de Cliente debe cubrir todos los “huecos” en una estrategia de marketing y comunicación y las redes sociales son el medio idóneo para mostrar cada vez más y más.
Adaptarse es la clave y saber que las herramientas que nos brinda el mundo digital actúa a nuestro favor es un mandamiento fundamental.
Tenemos 5 consejos para darte y tengas en cuenta a la hora de generar Customer Experience
Un e-commerce mucho más cercano genera mayor confianza
¿Sabías que no solo las personas consideradas como “más jóvenes” son las que compran a través de redes sociales? Según también nos cuenta el informe de Hootsuite y We are social, un 70% de los usuarios de internet entre 55 y 64 años han comprado algo online en el último mes, y el 37% comprarán online con más frecuencia a partir de ahora.
¿Qué significa esto? ¡Que todos utilizamos canales online y no debemos dejar de lado a los “Baby boomers” a la hora de generar experiencias!
Esta argumentación trae aparejado lo siguiente: muchas personas llegan a un e-commerce a través de publicaciones que vieron en redes. Pensemos que Instagram shopping o Facebook son vidrieras virtuales excelentes a la hora de comunicarse con los clientes. Es ahí donde debes tomar iniciativa y apuntar a destacarte con lo que ofreces a las personas.
¿Cómo lograrlo? Humanizando, siendo cercanos, mostrando cosas cotidianas.
Muchas veces compramos por afinidad estética o comunicacional, no olvides eso. ¿Te ha pasado de adquirir un producto porque su estética te pareció confiable? A veces, la Experiencia de Cliente comienza por lo visual. Anótalo.
Genera emociones y deja de lado los clics por un rato
Analizar los puntos de dolor y las emociones positivas te permitirán estar cerca de las personas. Los consumidores hoy (de)muestran mucha más sensibilidad tanto a las imágenes como a los textos. Háblale a la persona y no al cliente porque, ante todo, es alguien que entró a, por ejemplo, tu tienda online, buscando comprar un producto que le genera algo. ¿Y si, además de una venta le damos una linda experiencia? ¡Sería sensacional!
¿Qué tal si, al momento de comprar tu producto, al cliente también le llega un mail con un mensaje para nada robótico? ¿O si tu packaging tiene un texto conversacional y emotivo? ¿O si gracias a tus publicaciones en redes sociales se generó una emoción?
Todo eso es parte de la experiencia que quedará grabada en su memoria y que hará que te recomienden.
No te limites solo a generar clics. Usa las emociones. Eso también aumenta el ROI.
Comunícate con los clientes y brinda soluciones rápidas
¡Y esto debería ser una premisa! Transforma tus redes sociales en un canal abierto de comunicación. Comenta, responde las preguntas que te hacen, interactúa en stories.
Piensa que si tu marca no lo hace, otra sí lo hará, y eso es un cliente perdido por una mala atención o por falta de empatía.
¡Sé cercano, gentil y aprovecha la espontaneidad de las redes sociales siempre a tu favor!
Destácate por las soluciones y no por la pérdida de tiempo en responder un inbox.
Eventos online
A falta de presencialidad, buenas son las nuevas formas de interacción. ¿Sabías que los eventos online fueron y siguen siendo una parte muy importante para aumentar la buena imagen de marca y la comunicación? Ayudan a llenar ese vacío que nos ha dejado la ausencia de presencialidad y ofrecen nuevos formatos para que clientes, expertos, influencers y empresas se conecten.
Sin dudas, los eventos online son un mundo imperdible del que puedes aprovechar para mejorar de forma notoria la Experiencia de Cliente de tu empresa a través de redes sociales.
Influencers, las estrellas de las recomendaciones
Y la frutilla del postre son ellos: los influencers. ¿Te ha pasado de comprar algo porque viste que alguien lo recomendó? O, al contrario, ¿de ver algo que te interesó pero, al ser un producto o servicio nuevo y no tener recomendaciones en redes, preferiste no adquirir? Es aquí donde el influencers marketing arremete contra un mundo en donde la imagen y lo que otros compran sí importa ¡Y mucho!
Nadie quiere ser el primero en probar un nuevo producto así que, ¿Cómo lograr recomendaciones en poco tiempo y aumentar las ventas? Con influencers.
Contacta con nosotros y te asesaremos en la creación y gestión de tus perfiles en redes sociales.
buy cheap lasuna – buy diarex tablets himcolin medication
purchase gabapentin without prescription – purchase nurofen generic order sulfasalazine sale
order besifloxacin for sale – cheap carbocisteine generic how to buy sildamax
buy cheap probalan – buy monograph 600mg pills buy tegretol 400mg pills
order celebrex 200mg online – flavoxate over the counter order indomethacin generic
order mebeverine sale – colospa canada buy cilostazol medication
diclofenac over the counter – aspirin 75 mg ca buy aspirin 75mg for sale
buy mestinon 60mg pills – mestinon 60 mg uk order azathioprine 25mg pills
buy rumalaya no prescription – order shallaki online cheap order endep pill
purchase ozobax without prescription – lioresal order online piroxicam 20mg oral
how to buy voveran – order nimotop where can i buy nimodipine
periactin 4 mg us – order tizanidine pills cheap tizanidine 2mg
buy meloxicam pills – buy meloxicam generic toradol 10mg over the counter
generic cefdinir – order cleocin sale buy generic clindamycin online
buy trihexyphenidyl generic – artane where to buy buy cheap voltaren gel
order deltasone pill – buy zovirax paypal zovirax online
accutane 40mg canada – generic deltasone 10mg buy deltasone 40mg pills
buy permethrin generic – tretinoin gel price order tretinoin gel generic
buy generic betamethasone over the counter – buy benoquin sale buy generic benoquin over the counter
flagyl 400mg tablet – cenforce online buy buy cenforce 50mg
clavulanate without prescription – clavulanate us buy generic levothyroxine online
buy hyzaar sale – cozaar 50mg tablet cephalexin 250mg tablet
order cleocin 300mg pill – clindamycin usa buy indocin tablets
purchase provigil generic – pill meloset 3mg melatonin online order
purchase crotamiton gel – buy mupirocin online purchase aczone sale
zyban over the counter – buy shuddha guggulu online cheap generic shuddha guggulu
xeloda over the counter – danazol uk danazol canada
buy progesterone 200mg for sale – progesterone 100mg oral cheap fertomid without prescription
alendronate 70mg sale – buy fosamax generic order generic medroxyprogesterone 10mg
aygestin 5mg us – lumigan medication buy generic yasmin
buy generic estrace – arimidex generic anastrozole usa
cabergoline where to buy – order alesse generic buy alesse for sale
гѓ—гѓ¬гѓ‰гѓ‹гѓі и–¬е±ЂгЃ§иІ·гЃ€г‚‹ – г‚ўгѓўг‚г‚·г‚·гѓЄгѓі гЃ®иіје…Ґ г‚ўг‚ёг‚№гѓгѓћг‚¤г‚·гѓіг‚ёг‚§гѓЌгѓЄгѓѓг‚Ї йЂљиІ©
жЈи¦Џе“Ѓгѓђг‚¤г‚ўг‚°гѓ©йЊ гЃ®жЈгЃ—い処方 – г‚їгѓЂгѓ©гѓ•г‚Јгѓ«гЃЇи–¬е±ЂгЃ§иІ·гЃ€г‚‹пјџ г‚їгѓЂгѓ©гѓ•г‚Јгѓ«гЃЇи–¬е±ЂгЃ§иІ·гЃ€г‚‹пјџ
гѓ—гѓ¬гѓ‰гѓ‹гѓі гЃЇйЂљиІ©гЃ§гЃ®иіј – гѓ‰г‚シサイクリンジェネリック йЂљиІ© イソトレチノインの購入
eriacta physical – forzest length forzest comment