Email Marketing permite a las empresas fidelizar clientes. Está demostrado que es más factible recuperar un cliente antiguo que ganar uno nuevo. Por tanto, el Email Marketing es una de las herramientas más eficaces para fidelizar clientes y recuperar clientes antiguos.
¿Por qué tu empresa debería utilizar el email marketing?
Diferentes formatos
El formato depende del tipo de publicidad online que queramos realizar. Para ello, hay que tener claro el objetivo:promocionar tu empresa, dar a conocer un nuevo producto.
Directo, rápido y sencillo
El Email Marketing es un medio de comunicación directo, es el cliente, quien personalmente reciben el email.
La rapidez es otro de sus puntos fuertes. Cuando enviamos un email, este llega de forma inmediata a su destinatario comunicando así nuestro mensaje.
El Email Marketing es personalizado
Tiene una gran ventaja y es la posibilidad de personalizar tanto el envío con el nombre de cada cliente, como el contenido.
Económico
Los costes económicos son reducidos. No se necesitan grandes medios para llevar a cabo una campaña.
El Email Marketing permite medir los resultados en tiempo real
Sin duda uno de los aspectos más positivos de las campañas de E-Marketing es la facilidad en la medición de resultados.
Se pueden conocer de forma inmediata cuántas personas han abierto el email y qué contactos han sido. Todo lo necesario a tener en cuenta para analizar qué ha pasado en la campaña.
¿Por qué elegirnos?
¿Mides todo lo que haces en el marketing online de tu empresa?. ¿Sabes si es efectiva tu estrategia de marketing digital?. ¿Cuánto estás vendiendo por internet?.
Saber responder a estas sencillas preguntas, te dará una idea de cómo avanzar o modificar tus acciones en Internet.
En M3 Publicidad somos una agencia de marketing digital 360º, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.