Las mejores estrategias de marketing para tu negocio que puedas implementar, te las detallamos a continuación.
Fusión del comercio electrónico con redes sociales
Sin duda alguna, a los usuarios les gusta generar una conversación social con otros usuarios, a la vez que disponen de la opción de compra en ese mismo lugar, beneficiándose de opiniones instantáneas, inspiración, etc.
¿Recuerdas cuando, hace unos meses, Instagram o Facebook introducía en sus publicaciones la opción de compra. Desde ese momento, la compra en estos canales es todo un éxito.
Experiencia alrededor del producto
A través de nuevas características digitales, como realidad aumentada o reconocimiento de imágenes, se logra generar una interacción mayor entre el usuario y la marca.
Además, la realidad virtual y aumentada también logra influir sobre la decisión de compra del consumidor en una mayor medida.
Gamificación en redes sociales
A través de filtros de realidad aumentada se logra generar un mayor nivel de engagement por parte del usuario. No solo se fomenta la comunicación, sino que también se genera un entretenimiento por parte del usuario.
Entender que la marca no solo vende un producto
Algunas marcas empezarán a darse valor a ellas mismas, haciendo que el usuario las perciba, no solamente como un producto que comprar, sino como un servicio al que suscribirse para mejorar su nivel de vida.
Publicidad exterior inteligente
La publicidad exterior se identificaba con los soportes offline más tradicionales.Sin embargo, ha ido cambiando cada vez en mayor medida, los mupis o vallas pueden adaptarse a esa categoría smart que tanto demandamos. De esta manera, ya no es tan extraño ver anuncios digitales colocados en mupis que cambien de mensaje en función del clima.
En M3 Publicidad desarrollamos estrategias de marketing adaptadas a tu negocio, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.