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Lo cierto es que Facebook sigue teniendo un valor incalculable para los anunciantes, según esta infografía elaborada por Adglow. A pesar de los últimos problemas y escándalos surgidos en el seno de la red social.

A pesar de que últimamente las cosas para Facebook no vayan del todo bien, con los escándalos con las fake news y la utilización de datos personales de sus usuarios, su poder como medio es incomparable.

Nueve razones por las que tu negocio debería hacer publicidad en Facebook.

1. Sea quién sea tu audiencia, está en Facebook.

Con más de 1,94 billones activos cada mes, y 1,8 usuarios activos diariamente, puedes tener la certeza virtual de quién sea quien sea tu audiencia, estará presente en Facebook.

2. El engagement es tremendo 

Los usuarios de Facebook pasan una media de 50 minutos diarios en la plataforma por lo que no hay duda de que el engagement es alto. Los usuarios buscan activamente en su feed nueva información interesante, lo que le ofrece a tu marca una oportunidad única para promocionar productos y servicios, y construir así una conexión más fuerte con tu público objetivo.

3. Un sinfín de opciones para segmentar tus campañas publicitarias

Puedes segmentar a tus usuarios por localización, edad, género, intereses, comportamiento y conexiones con otros usuarios, por lo que tu mensaje llegue a la audiencia exacta a la que quieres alcanzar.

4. Presencia en mercados locales y globales en un instante 

Facebook te permite que tus mensajes lleguen a lugares próximos y lejanos simultáneamente. Puedes segmentar localizaciones  específicas o múltiples para el mismo anuncio obteniendo la máxima difusión en mercados globales a un solo clic

5. Los anuncios incrementan las ventas, leads e ingresos 

La red social tiene  múltiples formatos disponibles. Sea cual sea el objetivo de tu negocio siempre encontrarás un formato publicitario que encaje con el proceso de compra de tu público.

Facebook te ofrece formatos publicitarios para que consigas tus objetivos, ya bien quieras incrementar tus ventas o el número de visitas a tu web.

6. Consigue la máxima rentabilidad 

La increíble capacidad de segmentación hace de la plataforma una medida rentable para tu negocio en comparación con los métodos publicitarios profesionales como lo televisión o los medios impresos.

7. Accede a los resultados inmediatos 

La información publicitaria te ofrece un feedback instantáneo sobre la ejecución de tus campañas por lo que te puedes olvidar de las estimaciones y trabajar con resultados seguros para defender mejor el ROI.

8. Defiende tu contenido

Se ha convertido rápidamente en una potente red publicitaria. Si quieres aumentar la difusión de tu contenido, la publicidad te ayudará a conectar con una audiencia más amplia para que obtengas los resultados necesarios y vayas un paso por delante de tus competidores.

9. Alcanza a tu audiencia a través del móvil

El 93% de los usuarios de acceden a la plataforma a través de sus teléfonos móviles. La publicidad ofrece a tu marca la oportunidad de conectar con tu audiencia a través de los dispositivos que utilicen en su día a día.

Como ves hacer publicidad en Facebook sigue siendo rentable para las marcas, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

 

 

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