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Innovar, atraer a nuevos clientes, Atresmedia Publicidad y Kantar Worldpanel han realizado un estudio donde dan las claves para el triunfo de las marcas.

Debido al aumento de la competencia en el mercado, los hábitos de consumo evolucionan, modificando así el hábito de compra.

El estudio refleja que la población se preocupa por la salud y da un mayor valor a la innovación y a la cercanía, las marcas deben prepararse más que nunca y aprender a diferenciarse y ser, así, únicas.

Los retos a los que se enfrentan las marcas. 

El reto fundamental de una marca actualmente, es adaptarse por completo a las demandas de los consumidores.

1. Innovación ¿y qué es lo que demanda el consumidor?

Según el estudio, la elección por parte del consumidor de productos saludables. Concretamente, un 74% de los entrevistados para el estudio afirman su interés por llevar una dieta sana.

Se trata de adaptar la oferta a esta nueva demanda que se encuentra presente en cada uno de los sectores.

2. El impacto de las campañas televisivas

Según el estudio, la publicidad en televisión repercute un 12% las ventas. Además, el mismo estudio señala como conclusión que la publicidad en televisión tiene un impacto en el corto plazo del 4% y del 8% en el largo plazo y es responsable del 22% de los nuevos compradores atraídos por la marca.

El estudio de Kantar Worldpanel  muestra algunas previsiones de cara a 2025, y destacando así la gran importancia de invertir en publicidad tanto en la televisión como en digital. Según los datos, lo ideal es combinar la publicidad en ambos medios.

De los datos ofrecidos del estudio, extraemos que la innovación y targetizar a los clientes  son fundamentales para el futuro de las marcas.  Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

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