Tips para triunfar en Instagram
Humaniza tu marca y piensa en tu público
Si bien es cierto que las empresas ven en Instagram un escaparate para sus productos y proyectos, también hay que considerar la importancia desacar un lado más divertido y natural para los consumidores que nos siguen.
Dar a conocer tu lugar de trabajo y su personal hace que la marca transmita confianza y empatía con la audiencia.
Frases, experiencias y contenido de tu audiencia
Prácticamente todas las marcas intentan colar no solo su lema en la feed de Instagram sino también contenido que motive a su público y le alegre el día.
Instagram es mucho más que una aplicación para colgar fotografías, pero cuidar el aspecto visual es imprescindible para causar un impacto en el consumidor.
Llamadas a la acción
Ser una de las redes sociales más utilizadas tenía que aprovecharse de alguna manera. Crear expectativa y urgencia en el usuario puede ser trascendental para generar tráfico en tu web y tus productos.
Gestiona campañas y concursos
Con todas las funcionalidades que os estamos contando, no era de esperar que las marcas empezasen a plantear estrategias de marketing más ambiciosas y prácticas como las campañas y los concursos con los seguidores.
En M3 Publicidad ayudamos a las marcas a crear un social media plan para que conecten con su audiencia, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.
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