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Hacer una campaña de mailing que traiga buenos resultados, en ocasiones, puede ser difícil, ya que a veces no sabemos si va a salir bien por las múltiples factores que pueden influir al respecto.

10 tips para redactar una campaña de e-mail marketing con éxito.

1. Al email de una persona pueden llegar muchos correos a lo largo de un día y muchos de ellos irán directos a la papelera sin ni siquiera abrirlos. Sin embargo, si personalizamos el mensaje para la persona la que va dirigido, el porcentaje de apertura aumenta en un 18.8% más. Los e-mails genéricos solo llegan al 13.1%

2. Numerosos estudios y reconocidos expertos sobre el tema confirman la teoría que hemos citado anteriormente. Un 945 afirman en que la personalización del mensaje es super importante para que el receptor abra el mensaje.

3. Las marcas también confirman el estudio anterior y es que el 50% de las empresas considera que aumenta la interacción de los usuarios si la campaña está personalizada.

4. Otro aspecto que debemos tener en cuenta es nuestro público objetivo. Debemos tener muy claro a quién se va a dirigir nuestra campaña, ya que una campaña bien segmentada aumenta en un 760% los ingresos.

5. Si nuestra campaña está bien segmentada, el ROI puede llegar hasta el 77%.

6. Una de las técnicas en marketing que está teniendo mucho éxito en las empresas es el e-mail marketing. Un 87% de los expertos en marketing ya la están utilizando.

7. Gracias a los smartphones, ahora podemos ver lo que queramos cuando queramos donde queramos. Por tanto, una campaña de mailing puede ser vista en cualquier momento del día desde cualquier lugar.

8. Desde el año 2012, es una técnica que está en alza. En comparación con el año 2016, las campañas de mailing aumentaron en un 68%.

9. También está comprobado que los e-mails automatizados generan 320% más ingresos que los que no.

10. Los recordatorios siempre son muy útiles y debemos tenerlos en cuenta en nuestra campaña de mailing ya que recordarle a nuestro cliente que se dejó a medias su compra puede llevarle a una compra final que había olvidado.

En conclusión, para hacer una campaña de mailing que obtenga resultados hay que personalizarla, segmentarla lo más específicamente, automatizar cada correo y mandarles recordatorios. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

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