Si quieres alcanzar el éxito con una estrategia de marketing automatizado te dejamos unos tips para que lo consigas:
1. Optimización para crecer y no para ser eficiente
Lo primero que debe tener claro es que el éxito en el aprendizaje automático depende de lo que queramos optimizar con él.
Las compañías que consiguen mejores resultados son aquellas que optimizan con vistas alcanzar un crecimiento rentable.
2. Consiga los mejores clientes
Seguro que ha escuchado la regla general de que el 20% de los clientes son los que generan el 80% de los beneficios.
El problema es que muchos profesionales del marketing suman nuevos clientes como si todos fuesen iguales.
Los expertos en marketing trabajan sobre el aprendizaje automático con el objetivo de destinar mayor parte de su presupuesto a los clientes más valiosos.
3. Obtenga más ingresos con sus clientes actuales
Los profesionales del marketing que generan más ingresos a largo plazo con cada uno de los nuevos clientes que adquieren, pueden invertir de esta forma más en otros clientes.
Esto es posible gracias a la mejora de las ventas cruzadas y la reducción de la tasa de abandono que permite el aprendizaje automático.
4. Mejore su creatividad
Nos encontramos en un escenario en el que el marketing online se dirige hacia la completa automatización.
Una fotografía en la que el poder de la marca, la personalización de los anuncios y la conexión emocional que se genera con los clientes van a ser los factores que marcan la diferencia.
5. Invierta en mejorar la experiencia en dispositivos móviles
Si la experiencia que ofrece su site a través del móvil es mala, los usuarios no harán ninguna conversión.
Marketing automatizado son los algoritmos de pujas los que se encargan de atraer los clientes a los sites.
En M3 Publicidad le ayudamos a que su negocio crezca, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.