Marketing Online dispone de herramientas que ayudan a tu empresa a mejorar tus ventas. Las ventas es uno de los hitos que persiguen las marcas.
Marketing Online: Blog y contenido
El blog es un recurso fundamental para lograr una presencia destacada en su sector.Permite informar de las novedades, a la vez que conversar con clientes.
Los blogs sirven de vía para que los clientes potenciales encuentren a las empresas.
Los blogs son interesantes como herramienta de marketing porque refuerza el posicionamiento web.
Google valora mucho el contenido, y más cuando se trata de contenido original, novedoso y de calidad.
El blog aportará más tráfico, por lo que existen más posibilidades de “enganchar” a usuarios.
Los perfiles sociales son esenciales para crear una comunidad fiel a tu marca y tener la oportunidad de tener un feedback de los mismos. Además, son un buen medio para compartir tu contenido o para anunciar nuevas ofertas, promociones o sorteos que quieras efectuar entre tus seguidores.
La herramienta del chat online y el trato personalizado con los clientes.
Muchas empresas utilizan este vehículo para lograr una interacción directa con sus visitantes, respondiendo de forma instantánea a las necesidades de sus clientes.
El chat en línea permite a los visitantes tener una conversación virtual con el equipo de ventas solo con hacer clic. Es una herramienta de muy bajo coste, pero se debe cuidar muy bien para que no resulte molesta.
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