Potenciar la participación de la audiencia es uno de los objetivos más prioritarios de las empresas.
Hoy os proponemos una serie de herramientas que potencian la participación de la audiencia con la marca y que podrían potenciar la interacción con tus lectores.
Como potenciar la participación de la audiencia
Caja con preguntas
Otra integración más que interesante es incluir cajas con preguntas que enlacen directamente con la sección de comentarios. Utilizando estas cajas potenciarás la participación de tu audiencia, creando conversaciones.
Contenido compartible
Nuestros post no sólo deben interesar a nuestros lectores. Además, deben estar bien diseñados para que sean fáciles de leer y, de paso, incitarles a que interactúen con él. Forma y contenido, no lo olvides.
Crear contenido compartible es una de las maneras más efectivas para conseguirlo. No sólo genera esa necesaria ruptura visual que ayuda a digerir mejor el post, sino que además apoya a la comprensión del texto y anima al lector a compartirlo de una manera tremendamente sencilla.
Encuesta como alternativa
Preguntar a tu audiencia sobre el contenido que realmente le interesa, es una alternativa para mejorar la participación con los usuarios. Esto te ayudará a redactar contenido que de verdad le interese a tu audiencia.
Realizar encuestas es una alternativa para mantener una base de lectores fiables que seguirán interactuando con tu marca.
En M3 Publicidad realizamos estrategias de comunicacional a medida para nuestros clientes. Te ayudamos a generar una mejor participación de la audiencia, engagement y generar una comunidad fiel en torno a tu marca. Póngase en contacto con nosotros para realizar tus acciones.