Skip to main content

La publicidad exterior es un formato clásico, aunque Internet ha descubierto nuevas y efectivas maneras de hacer publicidad, los anuncios exteriores no pasan de moda, debido a sus múltiples ventajas, como, por ejemplo, que está presente las 24 horas del día aportando notoriedad a la marca.

No obstante, frente a la intensa digitalización de todos los sectores, la publicidad exterior se ha ido adaptando e innovando con ciertos cambios. Para conseguir una campaña outdoor con éxito, debes seguir estos consejos:

Explota toda la creatividad que lleves dentro

Para que tu campaña en exterior tenga éxito debe, indudablemente, llamar la atención. Juega con los diseños, añade copys divertidos, con un toque de humor. Lo más importante es que transmita exactamente lo que quieres hacer llegar a los demás y atraer a futuros clientes.

Lo bueno si breve, dos veces bueno

Intenta que tu mensaje sea claro y directo. Evita los textos muy largos, opta por copys grandes y llamativos, fáciles de recordar.

Estudia tu target, para colocar tu publicidad en sitios estratégicos

Cualquier sitio no vale para colocar la publicidad. Analiza las zonas donde se puede cumplir mejor tu objetivo, no seas invasivo y no procura que la ubicación no moleste.

Elige el momento perfecto

Adecúa tu mensaje al momento y elige la mejor temporada para lanzar tu publicidad.

Estos son algunos de los consejos que pueden servirte para realizar campañas con éxito. Sin embargo, no quiere decir que la publicidad exterior sea mejor opción que la online; ambas son complementarias. Entre las dos, puedes crear la estrategia perfecta para hacer crecer tu marca.

M3 Publicidad, como empresa líder en Publicidad Exterior, ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento lo que, unido a una excelente ubicación de nuestros soportes, garantiza el éxito de tu campaña.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda para planificar tu campaña publicitaria.

513 Comments

Leave a Reply