Skip to main content

El gran valor de la publicidad nativa es que ofrece contenidos relevantes a los usuarios en contextos adecuados. y logra una interacción perfecta de estos con las marcas. Para conseguir este objetivo, anunciantes y agencias tienen que seguir un principio básico: asegurarse de que sus anuncios sean lo más relevantes posibles.

¿Qué es la publicidad nativa?

Podemos definir la publicidad nativa  como: «una forma de publicidad en medios pagados que se adapta en forma y funcionalidad al entorno en el que aparece, permitiendo impactar al usuario de una forma menos intrusiva que con la publicidad tradicional».

Un elemento esencial de este tipo de publicidad es que no se percibe como publicidad, ya que se encuentra integrada al 100% en su entorno.

La Publicidad Nativa mejora la experiencia de usuario  

Entre sus ventajas se encuentran que proporciona una experiencia de usuario ideal, porque no sólo no interrumpe la lectura muestra a cada usuario las recomendaciones de contenido que mejor se adecúan a sus gustos y preferencias.

En cuanto a lo primero, tenemos que evolucionar en la publicidad nativa que se ofrece actualmente en la web abierta y aprender de la experiencia de usuario que aportan las redes sociales a la que las personas están acostumbradas. Facebook, Instagram o Twitter, por ejemplo, utilizan un feed infinito con contenido relevante y que es agradable a la vista.

En M3 Publicidad desarrollamos estrategia de publicidad a medida, ponte en contacto nos nosotros para realizar tus acciones.

One Comment

Leave a Reply