Skip to main content

Rebranding de marca, esta es la situación que tienen muchas empresas para renovar su marca, adaptar la marca a los nuevos modelos de negocio, y con ello, conseguir mejorar la opinión de sus clientes.

Pero, ¿cuándo es el momento ideal para renovar la imagen de una marca?

Rebranding para diferenciar tu marca de la competencia 

Los nuevos modelos de negocio obligan a las marcas a mostrar una imagen corporativa renovada. Para ello, deberán mostrar un valor único y diferenciador hacia el cliente con el objetivo de captar su atención.

Rebranding para mejorar la imagen de marca

Si tu marca tiene una percepción negativa en el mercado o acabas de sufrir una crisis empresarial, realizar un rebranding de marca puede que te ayude a mejorar tu imagen.

Una vez tu marca realice el rebranding el cambio también tiene que ir dirigido hacia la estrategia global de la marca. Cuando una empresa renueva su imagen no vale con cambiar solo la fachada, sino que implica que su comportamiento también cambie.

Estancamiento empresarial 

Si tu empresa está estancada, las ventas no aumentan y la opinión de tus clientes sigue siendo la misma que al principio, entonces es que algo va realmente mal y ha llegado el momento de que apuestes por un rebranding. Conseguirás reposicionar la marca y tu reputación empezará de cero.

Tu imagen corporativa necesita avanzar 

El mercado evoluciona y los gustos y percepciones de los consumidores también. Si tu empresa no se adapta a él, simplemente fracasará. Evitarlo a toda costa con el rebranding y adapta la imagen de tu empresa sin perder su esencia.

En M3 Publicidad desarrollamos estrategia multicanal para llegues a tu audiencia potencial, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

 

Leave a Reply