Skip to main content

TikTok Now es la nueva función que permitirá usar las dos cámaras al mismo tiempo.

TikTok es la red social que se ha convertido en la inspiración de la competencia, sus virales vídeos en vertical. Pero ahora parece que la red social china ha tomado inspiración en la nueva favorita, BeReal, para crear TikTok Now.

Tik Tok now te invita a ti y a tus amigos a capturar lo que estés haciendo en el momento, utilizando tanto la cámara delantera como la trasera, señala la empresa. Recibirás una notificación diaria que te invitará a tomar un vídeo de 10 segundos o una fotografía para que tus seguidores vean que estás haciendo de forma espontánea.

Durante las próximas semanas se realizarán varias pruebas de TikTok Now. En España, se podrá acceder a esta nueva función desde la aplicación de TikTok o desde la app independiente. En otras regiones la función estará disponible dentro de TikTok y/o descargable como una nueva app. Las imágenes promocionales muestran que TikTok Now aparecerá en la barra de navegación.

Una experiencia selectiva

Los creadores de contenido de TikTok tendrán la posibilidad deseleccionara quiénes desean incluir como parte de la audienciade sus publicaciones en Now, aunque, por defecto, “los amigos pueden ver” es la opción activa en la aplicación.

Esta app no es la primera en «inspirarse»

La red social francesa, BeReal, ha estado ganando popularidad en los últimos meses, esta apuesta por la autenticidad y solo permite subir una fotografía al día en un momento aleatorio. Los usuarios tienen que tomar la foto en los dos minutos posteriores a la notificación. Esto ha generado divertidos y virales resultados. Ahora TikTok toma inspiración en el modelo y lanza TikTok Now, con básicamente el mismo funcionamiento de BeReal.

Los rumores señalan que la red social de Meta, Instagram también se encuentra trabajando en su propia versión de un «clon asesino» de BeReal. Pero TikTok se ha adelantado.

 

En M3Publicidad te ayudamos a gestionar las redes sociales de tu empresa para potenciar tu marca. ¡Consúltanos!

33 Comments

Leave a Reply