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Twitter Ads da un pasó más allá lanzando un Twitter de pago. La novedad es que la plataforma piensa lanzar la versión ‘Twitter Blue‘ con funcionalidades adicionales. ¿Cómo optar a ella? Los usuarios tendrán que una mensualidad por usar la red social. De momento, el servicio se hace por fin oficial con un despliegue inicial limitado a Canadá y Australia.

Ventajas de la nueva app de Twitter Ads

Esta nueva revolución de la publicidad en Twitter Ads tiene numerosas ventajas. Las diferencias se centran en las siguientes opciones, que están disponibles en ‘Twitter Blue’ pero no en la versión gratuita:

Carpetas de tuits favoritos

Será posible organizar los tuits que más nos gusten y clasificarlos en carpetas para acceder más fácilmente

Deshacer y editar tuits

Otra de las ventajas de pagar por esta nueva versión será la posibilidad de deshacer el envío de un tuit. No significa que podremos reescribir algo que ya publicamos hace días, sino de tener 30 segundos antes de que se publique. Entonces podremos cancelar el envío, modificar y editar el tuit y enviarlo definitivamente o borrarlo

Modo lector

Podremos mejorar la experiencia de lectura de los hilos

Otras novedades

Personalizar el icono de la aplicación en su pantalla de inicio o elegir temas coloridos para la aplicación. Aquellos que se decidan a pagar podrán eliminar los anuncios de su cuenta y listados de mensajes.

Anuncios adaptados al  usuario

¿Cómo puede influir en las marcas de anunciantes esta nueva situación de Twitter Ads? Según estudio emprendido en Estados Unidos por Integral Ad Science (IAS), la mayor parte de los usuarios acceden a intercambiar datos personales por anuncios personalizados.

El 73% de los usuarios consultados señala que prefiere el smartphone a la hora de conectarse a las redes sociales. En las plataformas 2.0 el 80% invierte al menos 2 horas diarias. Por otro lado, el 31% llega a dedicar 5 horas al día a las redes sociales, dando pistas del potencial publicitario de Twitter.

Además, el 57% de los usuarios contempló algún anuncio en Twitter con detenimiento en el último año. Y el 46% señala que   le interesan más los anuncios mostrados por la red que los que se abren paso en cualquier otra.

En definitiva, en esta red social la audiencia está más predispuesta a interactuar con anuncios adaptados a sus propios intereses y necesidades.

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