Skip to main content

vallas publicitarias

Las vallas publicitarias son una plataforma perfecta para impactar y crearnos un hueco en la mente de nuestro público.

Por sus características, las vallas deben ser llamativas, atraer la atención de la audiencia y diferenciarse de la competencia.

Asimismo, las vallas publicitarias deben incluir un mensaje claro, corto y directo. Nunca debemos emplear un texto largo, incluso podríamos prescindir de él en nuestro anuncio.

Por este motivo, el anuncio en vallas publicitarias debe tener un diseño atractivo. En ellas encontraremos el espacio perfecto para dar rienda suelta a la creatividad del diseño.

Si cumplimos con estas normas, son muchas las ventajas que obtendremos apareciendo en vallas publicitarias:

  • Presencia 24 horas al día, 7 días a la semana, con alto alcance y repetición del impacto. Las vallas pueden ser vistas por un elevado número de personas, al mismo tiempo, pueden observarse repetidas veces.
  • Permiten una alta segmentación geográfica. Las vallas pueden ser instaladas en un sinfín de lugares, desde el centro de la ciudad hasta en las entradas y salidas más concurridas. De esta forma, aseguramos llegar a una gran parte de la audiencia.
  • Apoyan la creación de marca y da notoriedad, dada su característica visual, los anuncios exteriores se quedan en la retina y en la memoria de la audiencia.
  • Los costes por impacto son bajos.
  • Son un complemento perfecto para el resto de campañas publicitarias: en internet, redes sociales, televisión radio y un largo etcétera.
  • En una publicidad muy poco intrusiva. A pesar de estar presente continuamente, las vallas publicitarias no interrumpen ninguna actividad del usuario.

 

La Publicidad Exterior es la más efectiva en la Región de Murcia. Según las estadísticas, el 88,4% de los habitantes de la Región prestan atención a este tipo de publicidad.

¿Necesitas promover algún producto o servicio? En M3 Publicidad, contamos con las mejores ubicaciones y tamaños para anunciarte en vallas publicitarias.

25 Comments

Leave a Reply