Skip to main content

Analítica Web puede analizar con mucho más detalle los resultados de las acciones de marketing y tomar las decisiones más  acertadas sobre nuestra web para:

  • Optimizar nuestro sitio web para vender más o captar más clientes.
  • Mejorar nuestras acciones de marketing.
  • Identificar a nuestra audiencia correcta y conectar con ella.

La analítica web te permite conocerme mejor a audiencia online 

La analítica de CRM  es una disciplina que en los últimos años ha suscitado el interés de empresas y expertos en marketing . Se trata de una disciplina de altísima complejidad que implica a diferentes departamentos de una compañía.

Los clientes se relacionan con las marcas de manera cada vez más rápida y a través de cada vez más puntos de contacto. En todos estos puntos en los que se encuentran el cliente y el producto, o la marca con su público, se genera una información.  Esa información ha de ser recogida, estructurada, normalizada y tratada.

A la hora de analizar estas grandes cantidades de información, es necesaria una inversión de tiempo por parte de las compañías.

La analítica de bases de datos puede llevar a un mejor conocimiento del cliente.Esto permite tomar decisiones de negocio adecuadas y relevantes.

En M3 Publicidad  somos especialistas en servicios de analítica Web con Google Analytics. Esta herramienta gratuita de Google proporciona valiosa información con multitud de funcionalidades sobre el tráfico de un sitio web y la eficacia de un plan de marketing, póngase en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Leave a Reply