Skip to main content

La analítica web CRM podría definirse como el estudio de la información relacionada con los clientes de una compañía con el fin de simplificar la toma de decisiones de negocio.

 La analítica web te permite conocerme mejor a tu cliente. 

La analítica de CRM  es una disciplina que en los últimos años ha suscitado el interés de empresas y expertos en marketing . Se trata de una disciplina de altísima complejidad que implica a diferentes departamentos de una compañía.

Los clientes se relacionan con las marcas de manera cada vez más rápida y a través de cada vez más puntos de contacto. En todos estos puntos en los que se encuentran el cliente y el producto, o la marca con su público, se genera una información.  Esa información ha de ser recogida, estructurada, normalizada y tratada.

A la hora de analizar estas grandes cantidades de información, es necesaria una inversión de tiempo por parte de las compañías.

La analítica de bases de datos puede llevar a un mejor conocimiento del cliente. Esto permite tomar decisiones de negocio adecuadas y relevantes.

En M3 Publicidad desarrollamos estrategia de analítica web para que puedes conocer como se relaciona el cliente con tu marca. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

Leave a Reply