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B2B debe seguir confiando en los datos para entender mejor la perspectiva del cliente. Mantener actualizados  los datos es una de las ventajas que el profesional B2B tiene para captar a su audiencia.

Los datos necesitan ser analizados.

Todos los datos deben ser analizados de una manera eficiente, sino resultan bastante inútiles si no se gestionan adecuadamente.

Más de la mitad de las empresas se basan en análisis predictivos, se trata de un análisis que se basa en predecir el comportamiento de los usuarios ante la compra.

Otros tipos de análisis se basan en análisis descriptivos, que agregan y extraen información de datos históricos.  Para crear asociaciones previas de comportamiento.

Los datos pueden provenir de muchas fuentes y muchas formas.

Las fuentes de datos B2Bs deberían ser variadas pero generalmente  los datos obtenidos vienen de dos categorías: Datos descriptivo y Datos de comportamiento.

Datos descriptivos

Esta categoría incluye datos demográficos y firmográficos.

Datos de comportamiento

Información adicional sobre las interacciones del comprador con puntos de contacto de marketing y ventas en la web.

Realizar estrategias B2B no es fácil.

Los profesionales del marketing B2B tienen que perfeccionarse para entender a su público. Extraer datos de calidad, es decir, que les permita a los profesionales dar sentido y utilizar análisis y ciencia de datos.

Si necesitas ayuda para dar sentido a las necesidades de tu cliente. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

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