Skip to main content

En los últimos años, el big data se ha convertido en una de las cuestiones que dan por hecho a la hora de elaborar una estrategia de posicionamiento digital en las empresas.

El big data es una de las prioridades de la empresas, y como muestran los estudios se va  a seguir posicionando como la gran prioridad de las marcas en los próximos años.

Para las agencias y las empresas los datos se han convertido en la gran prioridad para seguir mejorando en las estrategias de marketing y sus estrategias. Se espera que cambie la atención al cliente, y aspecto de reorganización de equipos  ayudándose de las herramientas tecnológicas y lo que estas suponen.

En sector del Retail se espera que sea el que más se beneficie ya que convertiría en una solución eficiente para solucionar los problemas que todavía tienen las marcas con sus usuarios para conocer los hábitos de compra de sus consumidores.

Si necesitas una estrategia de posicionamiento digital que te permita saber más a cerca de tus clientes, contacta con nosotros y te ayudaremos.

La importancia del dato para el negocio, saber que datos son los que se deben analizar, es fundamental. Tanto que ya se empieza a hablar del Data Scientist, un profesional con perfil científico, tecnológico…y visión de negocio.

 

Leave a Reply