Skip to main content

El Branded Content es una oportunidad de incalculable valor para los publishers a la hora de dar brillo a su propia reputación.

La calidad de los contenidos es más importante por la inmensa mayoría de los consumidores, que el medio donde esta publicado.

La marca goza a ojos del lector de menos relevancia que la calidad del contenido y que el publisher.

Para las marcas es de una importancia absolutamente vital elegir el publisher adecuado. El publisher elegido debe estar dispuesto a asumir la responsabilidad de las expectativas de la audiencia.

Los usuarios prefieren leer contenido de calidad frente a un branded content en el que el contenido carece de calidad. La audiencia premia un buen  contenido, y ello, repercute directamente en la fidelidad de los usuarios a la marca.

El contenido de marca es más efectivo si es de calidad y prevalece más que cualquier publicación pagada.

La elección del medio determina el éxito del Branded Content 

Si la calidad no se mantiene y no lo hace en todos y cada uno de los aspectos que hay en ella involucrados. La audiencia no interina con el contenido y ello redundará en detrimento de todas las partes implicadas.

Si necesita una estrategia de contenido para su marca, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Leave a Reply