Skip to main content

El Branding de marca abarca un conjunto de acciones que transmiten los valores y objetivos de la compañía.

Identidad corporativa de una marca

La Identidad corporativa de una empresa una vez tenga el logotipo, consiste en acompañar con elementos visuales que ayudarán a dar a conocer la marca. Los elementos visuales deben seguir las mismas normas de creación, definición y difusión de la marca.

Branding de marca: Personalidad de la marca 

El concepto de branding diseña la «personalidad» de marca. El concepto de branding va más allá del logotipo y la identidad visual, ya que nos sirve para transmitir los valores y objetivos de la empresa. El branding ofrece propuestas innovadoras que permiten a la marca diferenciarse de la competencia.

Diseño de logotipo

El logotipo de una marca entra dentro del concepto de branding. El diseño del logotipo representará a la marca.

Proceso de la estrategia de branding

Conocer los objetivos del concepto de branding es el primer paso para poder crear una marca con identidad, que sea capaz de llegar a un público amplio de forma eficaz. El proceso de creación y diseño del logotipo es muy importante. Sin embargo, muchas personas cometen el error de pensar que, una vez superado este paso, el proceso de creación de la marca ya está finalizado. Pero no es así: el logotipo es solamente el principio.

El Branding no es algo que tenga una visión a corto plazo, más bien al contrario. No consigue resultados a corto plazo pero, facilitará enormemente el éxito a largo.

En M3 Publicidad realizamos todo el proceso de creación de una marca, ponte en contacto con nosotros para realizar sus acciones. De la mano de nuestros diseñadores, realizamos un trabajo visual estratégico que se verá reflejado en cada objetivo de comunicación requerido. Realizamos manuales de identidad visual corporativa, cartelería, folletos, logotipos empresariales, tarjetas personalizadas, etc. 

21 Comments

Leave a Reply