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La eficacia publicitaria a largo plazo se ha convertido en el mayor objetivo de marcas y agencias. Y es que, aunque son muchas las campañas que consiguen situarse en el centro de atención durante un periodo corto de tiempo, pocas son las que logran permanecer.

Distinción y reconocimiento

Los activos de marca distintivos se han alzado como un arma imprescindible en el ranking de la eficacia. Asimismo, la importancia de ser reconocible se hace evidente con el desarrollo de la brand equity como un objetivo central y de medición en las campañas.

Equilibrio entre construcción de marca y performance

La construcción de marca y el performance marketing son, a menudo, actividades distintas pero la presión creciente para integrar ambos haciendo que los equipos trabajen juntos para el beneficio mutuo.

Eficacia en la economía de la escasez de atención

En una época en la que la competencia por la atención se recrudece, la innovación se convierte en la herramienta clave tanto en la creatividad como en los medios.

Se ha comprobado que la eficacia de los anuncios más efectivos son los que no parecen un anuncio. Los anuncios que reflejan especialmente las emociones son los más utilizados por las marcas.

Las estrategias de PR ganan tracción entre los anunciantes por su capacidad para generar atención no solo entre los consumidores, sino también entre los medios, así como la tendencia a utilizar medios que sorprenden al público.

Crear una la eficacia publicitaria es un objetivo vital para las marcas, por eso en M3 Publicidad te ayudamos a que tu marca sea relevantes. Póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

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