Skip to main content

El Content Marketing determina el éxito o fracaso de tu marca online. Si no generas un contenido propio y de calidad tus clientes no se identificaran contigo.

Como y dónde generar contenido para tu marca.

 

Estrategias de contenidos a largo plazo

Generar una estrategia adecuada para tu marca permite hacer una estrategia de  content marketing  a largo plazo, obteniendo un ROI importante.

 Distribución de contenido

Internet y la multiplicación de canales y plataformas el contenido que podemos encontrar es prácticamente infinito. Esto sitúa a la cada vez más distraída atención de los consumidores ante una ingente cantidad de ruido.

Un escenario en el que las tácticas de distribución del contenido serán los elementos que determinen el éxito o fracaso de las estrategias de marketing de contenidos.

Publicaciones cada vez más centradas

A medida que el marketing de contenidos crece en importancia las publicaciones online continúan ajustando sus modelos para amoldarse a este cambio. Esto nos lleva cada vez más a la búsqueda de nichos de audiencia para atraer a los lectores que reporten un mayor engagement con la marca.

Evolución del contenido 

Las empresas están viendo cómo sus contenido, después de un tiempo, van reportando los éxitos perseguidos. Pero esto no es sólo resultado de que se trate de una estrategia a largo plazo sino de que se impulsa el marketing de contenidos a través de todas las áreas de la empresa.

Blogs de marca: ¿el próximo boom?

Viendo los buenos resultados que genera el content marketing una de las grandes tendencias  es la creación de blogs corporativos. Una forma poder informar desde el conocimiento de la compañía sobre está generando contenido atractivo de calidad.

Si necesita una estrategia de Branded Content para su empresa, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

 

 

Leave a Reply