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El Content Marketing  forma parte del inbound marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber los usuarios para entregárselo de forma pertinente y convincente

Content marketing Lo más importante es el tema no el canal 

Muy a menudo lo que obsesiona a las empresas es centrarse en un único canal donde lanzar el mensaje. El marketing de contenidos no debe ser lanzado en un único canal, ni si quiera de varios.

En el content marketing lo importante son los temas y después de crear los temas de interes debe decidirse que canal o canales serán los adecuados. El objetivo del marketing de contenidos es generar el contenido para el cliente, no para Facebook o cualquier otro canal social.

Sitios Web primero 

Muchas empresas olvidan los contenidos que tienen en sus páginas web, obsesionadas con publicar contenido en redes sociales. Las páginas web de las empresas son el lugar donde se generan «leads».

Las páginas web son el eje central donde pivotan las empresas, y como tal, las páginas web deben tener un trato preferente frente a otros canales y deben ser nutridas con contenido de calidad utilizando siempre el Seo como referencia.

El contenido necesita  KPIs para alcanzar sus objetivos 

El Content marketing debe apoyarse en objetivos medibles y métricas.

El contenido que crean las empresas genera ruido, pero para que tenga visibilidad, el contenido y calidad deben ir juntos. Las empresas deben contar con KPIs para ayudarles a alcanzar sus objetivos concretos.

El content marketing es una parte fundamental de las estrategias de marketing de las empresas, ayuda a las marcas a conectar con sus consumidores y ayuda al posicionamiento orgánico del sitio web.

Si necesitas una estrategia de Content marketing, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones o envíenos un email a contacto@m3publicidad.es .

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