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Content Marketing, si una marca quiere destacar sobre el resto tiene que ser significativa para sus clientes.

El principal problema de un consumidor y una marca, es que está no cumpla con las expectativas. Crear conexiones  y crear contenidos que aporten valor es lo que demandan los clientes a las marcas.

Su empresa tiene que adoptar un propósito más allá del producto, fomentando una cultura sobre la base de la curiosidad y desafiando lo establecido de la mano de la creatividad. 

¿Qué hacer para que content marketing tenga éxito?

Hay tres minutos para conseguir una impresión.Esto no quiere decir que los contenidos tengan que ser concisos. Si un contenido tiene la suficiente calidad y logra llamar la atención del consumidor, éste no durará en consumirlo de manera íntegra.

Los formatos de contenido están obligados a adaptarse a su nueva y fluida naturaleza, es un proceso continuo y dinámico.

Los dispositivos móviles se han convertido en la mano derecha de buena parte de los consumidores, pero fijar  la mirada en un único canal es un gravísimo error.

A la hora de dar salida a los contenidos emanados de la cadena de producción de una empresa no hay que obcecarse necesariamente con un día concreto de la semana. Hacerlo así podría afectar al proceso de marketing y ventas.

Si necesita una estrategia de contenidos para su negocio, en M3 Publicidad desarrollamos planes a medida de cada cliente. ¡Vísitanos!

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