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El Copywriting es la técnica de escribir textos profesionales con la finalidad de captar el interés del usuario y convertirlo en cliente.

Cuatro errores que debes evitar en tu copywriting

Usar sustantivos con verbos o adjetivos en parejas

Existen ciertos sustantivos que por costumbre ya asociamos a ciertos verbos o adjetivos, por ejemplo: «antiguas pesetas» o «silencio ensordecedor». Este recurso resta originalidad al texto y da la sensación al lector de haberlo leído antes. Para conseguir cautivar a nuestra audiencia, debemos evitar esta técnica.

Utilizar oraciones muy largas

Si utilizamos frases muy largas conseguimos dos efectos negativos en nuestros textos. Por un lado, el lector perderá el interés y dejará de leer antes de terminar el texto. Además, las oraciones excesivamente largas dificultan que la audiencia entienda nuestros mensajes. Cuanto más cortas y directas sean nuestras frases, más eficaces serán nuestros mensajes.

Repetir la misma idea al principio y al final del párrafo

Si el texto que estamos redactando es my largo porque requiere mucho contenido, sí que podemos recordar la idea clave en un momento dado. Pero, si por el contrario, estamos escribiendo un párrafo, no debemos repetir la idea, aunque sea la fundamental, ya que esto da la sensación de ser un relleno forzado.

Escribir para ordenadores

Es común que al escribir nos centremos en el concepto o idea que queremos enviar, pero es más efectivo si describimos esta idea desde una perspectiva humana. Esto es, recordando que dentro de las empresas hay personas y que estas se dirigen a personas.

Recuerda, para escribir buenos textos es importante eliminar todo lo que sobra para acortar las frases lo máximo posible. Además debemos eliminar la repetición de palabras e ideas y no olvidarnos del factor humano.

En M3 Publicidad somos expertos en redactar tus textos profesional para llamar la atención de tu audiencia y convertirla en tus clientes. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

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