Skip to main content

Cultura Corporativa, construir tu imagen de marca desde 0 es posible.

Pilares básicos de la Cultura corporativa

Hay empresas que llevan mucho tiempo en el mercado, pero aún no tienen su Cultura Corporativa bien definida. En el futuro, puede llegar a ser un problema porque no lograrán conectar con sus potenciales clientes. Aún están a tiempo de conectar con su target, para ello, deberán seguir tres normas básicas.

Narración de tu historia

Para el que público conecte con tu marca, debes narrar y definir quién eres y qué haces. Con ello, tus clientes se identificaran con tu marca y gracias a ello tus potenciales clientes podrán encontrarte y se identificarán contigo.

Comparte tu visión de marca

Deberás compartir tu visión de marca con tu audiencia, pero es muy importante que se la transmitas a tus empleados. Ellos serán el reflejo de tu visión de marca a diario, y está demostrado que un personal implicado es más eficiente y creíble.

Define de manera muy clara tus objetivos

Para definir de forma clara los objetivos, deberás involucrar a todo tu equipo. Se deberá definir cómo, cuándo y por qué de todo el tipo de acciones que vayas a realizar. Tener claro los objetivos, te dará la posibilidad de focalizar y alcanzar tus metas.

En M3 Publicidad somos una agencia 360º, somos profesionales del marketing y la comunicación digital. Si quieres crear una Cultura Corporativa desde 0 para tu empresa, nosotros podemos ayudarte. Póngase en contacto con nosotros y daremos con la forma de trabajar juntos.

 

 

Leave a Reply