Skip to main content

Diseño Gráfico las tendencias reflejan la necesidades que tendrá tu marca en cuanto a imagen.

Tamaño

Es sabido que los elementos de diseño más grandes son los que reciben la atención. Agrandar el tamaño de un objeto y su escala es una de las maneras más sencillas y efectivas de darle importancia visual.

Color y contraste

El color es un recurso indiscutido para llamar la atención siempre y cuando se utilice de manera correcta teniendo en consideración el contraste. Si usas todos los colores del arco iris, le estarás quitando impacto a la jerarquía del color que quieres lograr. Existen maneras creativas en las que el color y el contraste pueden aplicarse a un diseño para dirigir la mirada de un espectador, por ejemplo, utilizar colores brillantes y llamativos con fondo blanco u optar por colores eléctricos y formas geométricas

Diseño Gráfico y Tipografía

Juega un papel super importante en el diseño y en la jerarquización de elementos. Según el tamaño que elijas será en nivel de atención que despertará.

Composición

Además de darle estructura a tu diseño, puedes guiar a los espectadores a través del formato que hayas elegido. Los artistas se han apoyado en técnicas de composición por siglos, las más comunes son la regla de los tercios, la regla de los impares y el movimiento implícito.

En M3 Publicidad somos profesionales del Diseño Gráfico. Si necesitas actualizar tu imagen de marca, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

Leave a Reply