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El e-commerce marca terreno en toda Europa.

Según el informe de comScore, las principales tendencias que afectan el sector minorista, destacando las diferencias clave en los patrones de comportamiento y consumo de los consumidores.

Algunos de los insights incluidos en el informe son:

  • Los usuarios de e-commerce más activos tienen una probabilidad considerablemente mayor que los usuarios promedio de Internet de visitar un sitio de estilo de vida:
    • Alemania +68 por ciento
    • Italia +50 %
    • España +47 %
    • Reino Unido +46 %
    • Francia +44 %.
  • La manera de acceder a sitios de e-commerce varía entre países: los consumidores del Reino Unido y España favorecen el acceso a todas las subcategorías minoristas a través de dispositivos móviles, mientras que los usuarios franceses y alemanes se inclinan más hacia el acceso vía ordenadores.
  • En la temporada de vacaciones de octubre a diciembre de 2017 los internautas alemanes (89% de los cuales accedieron a la categoría minorista) pasaron cerca de cinco horas en sitios minoristas, bien a través de aparatos móviles o ordenadores. En comparación, los internautas franceses pasaron cerca de tres horas en sitios de minoristas (84% accedieron a ellos), así como los internautas italianos (78%) y españoles (89%).

Este estudio analiza las macro tendencias que afectan al comercio electrónico.

El estudio está basado en datos multiplataforma de cinco países europeos (Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido).

La EU5, un mercado relativamente maduro

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5. ¿Una transición gradual al Desktop-first a Mobile-first?

 

Los e-commerce evolucionan con las preferencias de los consumidores. Si quieres que tu e-commerce se adapte a las tendencias de compra de los usuarios, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

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