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Ecommerce es cada vez más importante para las marcas que quieran aprovechar todas las oportunidades de conversión que ofrece el mundo digital. Con cada vez más consumidores apostando por este canal para adquirir productos y servicios.

Las empresas deben adaptar sus estrategias para maximizar sus beneficios.

Debido al aumento de la competencia en el mercado, los hábitos de consumo evolucionan, modificando así el hábito de compra. Las Ecommerce se encuentran compitiendo día a día para hacerse distinguir de otras compañías. Para hacerte notar necesitas estrategias que te ayuden en este mundo digital tan saturado, en el que cada vez es más difícil ofrecer nuevas promociones a audiencias similares.

Social commerce

La monetización a través de las redes sociales mediante formatos que mezclan contenidos y catálogos como Instagram y que permiten a los usuarios realizar sus compras sin salir de la aplicación. Estas herramientas ayudan a aumentar las ventas pues se trata de una compra emocional que, junto a un proceso sencillo, incita al consumidor a comprar.

Ecommerce de compra asistida

Carros de supermercados equipados con una tableta que ayuda al consumidor a navegar por la tienda. La compra asistida ayuda a  localizar promociones y pagar automáticamente a medida que se meten los productos en el carro.

Predicción y anticipación

Customer journey son claves para las empresas. A través de la inversión de analítica y big data para tomar decisiones en tiempo real.

Pero también comenzamos a ver la llegada de los escaparates digitales que utilizan pantallas que interactúan con el consumidor y recopilan información sobre él y sobre su relación con la marca.

Tener un modelo de Ecommerce adaptado a las tendencias y cambios en el mercado es vital para las empresas. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

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