Skip to main content

El email marketing es una herramienta que permite llegar de forma directa a los clientes y llamar la atención.

¿Cuál es el objetivo de una campaña de email marketing?

El objetivo es fidelizar clientes y conseguir nuevos consumidores que se enamoren de su producto o servicio.

Estar cerca del cliente y crear una relación cercana con él. Esa es una de las claves más destacadas para llegar al consumidor y generar un vínculo único con la marca.

 A pesar de que más de uno cree que se trata de una práctica tradicional que está condenada a desaparecer, lo cierto es que se trata de un medio que ofrece grandes posibilidades para llegar a los clientes y captar su atención.

¿Sigue pensando que el correo electrónico tiene los días contados?

El email maketing cuenta con una serie de ventajas que los nuevos canales no hay logrado arrebatarle. Una de sus grandes ventajas es que ayuda a las empresas a reducir el tiempo y el esfuerzo y, a su vez, posibilita la entrega de los mensajes en tiempo real. Además, con el email marketing hay una mayor posibilidad de personalizar los mensajes, ya que hay más posibilidades de hacer un seguimiento de las ventas y comprobar el grado de participación de los diferentes usuarios.

Los programas de email marketing permiten diseñar diferentes correos electrónicos mediante diferentes herramientas. Además, con estos también se puede segmentar los contactos y enviar de forma masiva los mensajes.

En M3 Publicidad desarrollamos campañas de marketing adaptadas a las necesidades de cada cliente.  Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

Leave a Reply