Las campañas de email marketing están mejorando. Según los datos del estudio que ha llevado acabo de manera conjunta Return Path y Ascend2.
El estudio se ha realizado a 88 profesionales de marketing, de los cuales:
- El 60% de estos trabaja para empresas enfocadas al B2B,
- El 22% hace lo propio con compañías B2C y
- El 18% resta sus servicios para empresas híbridas.
Datos reflejados en el estudio
-El 58% de los participantes en el estudio indica que el rendimiento de sus campañas de email marketing está aumentando de forma significativa.
-El 27% responde que ha mejorado de forma marginal.
-Sólo un 15% expresa que el rendimiento de sus acciones de email marketing está siendo menor.
– El 60% de los encuestados cree que el correo electrónico es la mejor táctica a la hora de cumplir con sus objetivos de marketing.
-Un 31% asegura que es una técnica superior a la media en términos de rendimiento y eficacia.
El email marketing sigue teniendo un peso muy importante en las estrategias de de marketing que llevan a cabo las empresas, los beneficios que aportan son muchos y muy variados.
Si quiere fidelizar a sus clientes y no sabe cómo hacerlo, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.
purchase lasuna generic – diarex pills buy himcolin paypal
gabapentin 100mg generic – order neurontin 800mg sulfasalazine 500 mg over the counter
probenecid 500 mg generic – etodolac 600 mg over the counter buy carbamazepine pill
celebrex 200mg sale – cheap generic urispas buy indomethacin without prescription
mebeverine 135 mg ca – purchase pletal generic cheap pletal
order cambia for sale – voltaren 50mg tablet aspirin 75mg cheap