Skip to main content

Las campañas de email marketing están mejorando. Según los datos del estudio que ha llevado acabo de manera conjunta Return Path y Ascend2.

El estudio se ha realizado a 88 profesionales de marketing, de los cuales:

  • El 60% de estos trabaja para empresas enfocadas al B2B,
  • El 22% hace lo propio con compañías B2C y
  • El 18% resta sus servicios para empresas híbridas.

Datos reflejados en el estudio

-El 58% de los participantes en el estudio indica que el rendimiento de sus campañas de email marketing está aumentando de forma significativa.

-El 27% responde que ha mejorado de forma marginal.

-Sólo un 15% expresa que el rendimiento de sus acciones de email marketing está siendo menor.

– El 60% de los encuestados cree que el correo electrónico es la mejor táctica a la hora de cumplir con sus objetivos de marketing.

-Un 31% asegura que es una técnica superior a la media en términos de rendimiento y eficacia.

El email marketing sigue teniendo un peso muy importante en las estrategias de de marketing que llevan a cabo las empresas, los beneficios que aportan son muchos y muy variados.

Si quiere fidelizar  a sus clientes y no sabe cómo hacerlo, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

38 Comments

Leave a Reply