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La red social trabaja cada día para mejorar, y parte de estos cambios están enfocados a uno de sus puntos fuertes, su sistema de publicidad. En esta ocasión los de Menlo Park han dado un paso adelante gracias al uso de tus datos de ubicación para segmentar más de forma que los anuncios tengan un CTR más alto, o en otras palabras: lleguen a quien tienen que llegar.

Las acciones que realicemos en nuestra vida serán variables en el algoritmo de Facebook Ads. Con su nuevo sistema de segmentación los anunciantes podrán elegir si sus anuncios serán vistos por clientes de su tienda, por gente que jamás ha estado en su tienda o incluso por gente cercana a su tienda, o lejana.

Pongamos un ejemplo, cuando navegamos por una web de productos, una tienda, y visitamos un producto es frecuente estar durante varios días recibiendo indigentes cantidades de anuncios de este producto en diferentes tiendas, ahora imagina ese concepto ligado a tu historial de ubicación. Entras a una tienda y recibes ofertas de ésta, llevas tiempo sin ir a ese café al que tanto solías ir y sin justificación alguna recibes publicidad de éste. Así es la nueva formula de Facebook, la cual trata de que aprovechar al máximo la rentabilidad de la inversión que realizamos en campañas de la red social. 

En M3Publicidad ya estamos pensando en aprovechar las ventajas de estos nuevos cambios, si tu también quieres beneficiarte de ellos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

 

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