Herramientas que debes utilizar para que tu content marketing tenga éxito.
1. Hay apenas 3 minutos para lograr una impresión.
No es ningún secreto que el consumidor es permanentemente bombardeado por centenares de mensajes comerciales. Ante este acoso, los consumidores han aprendido a esquivar el contenido. El consumidor invierte en los contenidos una media de apenas 2 minutos y 27 segundos.
Esto no quiere decir que los contenidos tengan que ser concisos. Si un contenido tiene la suficiente calidad y logra llamar la atención del consumidor, éste no durará en consumirlo de manera integra.
Los formatos de contenido están obligados a adaptarse a su nueva y fluida naturaleza, es un proceso continuo y dinámico.
2. Mobile es un canal importante, pero su relevancia se ha inflado.
Es cierto que los dispositivos móviles se han convertido en la mano derecha de buena parte de los consumidores para navegar por la red, pero jugárselo todo a la carta de estos dispositivos puede resultar claramente contraproducente.
En este sentido optimizar los contenidos fijando la mirada en un único canal es un gravísimo error. Cuando hinca el diente a la optimización, el marketing de contenidos debe tener la mirada puesta en múltiples canales y no dejar injustamente un segundo plano a los dispositivos desktop, que continúan teniendo un papel relevante en las conversiones.
3. No hay un mejor día de la semana para enviar contenidos
A la hora de dar salida a los contenidos emanados de la cadena de producción de una empresa no hay que obcecarse necesariamente con un día concreto de la semana. Hacerlo así podría afectar al proceso de marketing y ventas.
Es el tipo de contenido, el tipo de audiencia y el tipo de engagement que la empresa aspira a lograr con sus estrategias de content marketing los que en último término deberían determinar el momento de publicación.
Las herramientas ha tener en el cuenta en el marketing de contenidos son muchas, hay que tener en cuenta múltitud de factores para la elaboración de contenido. Si necesitas una estrategia de marketing y comunicación digital, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.
buy lasuna tablets – buy himcolin tablets himcolin medication
purchase gabapentin online – azulfidine online buy buy generic sulfasalazine online
besivance cheap – sildamax for sale generic sildamax
probalan tablet – cheap monograph 600 mg order carbamazepine 200mg pill
cost celecoxib 100mg – indocin 50mg over the counter indocin 50mg for sale
voltaren 50mg uk – diclofenac oral aspirin 75 mg uk
mebeverine 135 mg usa – order colospa 135mg for sale order cilostazol 100mg for sale
buy mestinon without a prescription – buy sumatriptan 50mg online cheap azathioprine for sale online
purchase rumalaya pill – buy endep 10mg generic amitriptyline 10mg cost
buy baclofen for sale – cheap feldene buy piroxicam 20mg online
order diclofenac – imdur 20mg generic nimotop over the counter
order cyproheptadine online – tizanidine 2mg without prescription buy zanaflex for sale
generic mobic 15mg – mobic 15mg brand toradol ca
order cefdinir 300 mg sale – clindamycin brand
trihexyphenidyl online – buy cheap generic artane purchase cheap emulgel
order deltasone 40mg generic – purchase prednisone generic buy zovirax cream
isotretinoin for sale – order dapsone 100mg generic buy generic deltasone 10mg
order betnovate online cheap – order differin online cheap buy benoquin cream
where can i buy permethrin – where can i buy permethrin order tretinoin cream generic
oral flagyl 400mg – cenforce without prescription order cenforce 50mg online cheap
amoxiclav sale – augmentin 375mg sale order levoxyl generic