Skip to main content

IAB Spain, la asociación que representa el sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España.

Ha lanzado el primer Libro Blanco de Branded Content y Publicidad Nativa, elaborado en colaboración con la comisión de Branded Content y Publicidad Nativa.

¿Qué encontramos dentro del libro blanco de Branded Content y Publicidad Nativa?

El cambio de comportamiento de los consumidores.

La fragmentación de los medios.

La transformación tecnológica.

Ha propiciado que el Marketing de Contenidos se haya convertido en una pieza fundamental en la estrategia de las marcas.

Dentro de las fórmulas basadas en crear y distribuir contenido relevante, el Branded Content y la Publicidad Nativa emergen como figuras clave.

Por eso, tras la publicación del I Estudio Content & Native Advertising, IAB Spain ha creado este Libro Blanco que evangeliza, entiende estos formatos publicitarios y resalta sus beneficios.

Destaca que el Libro Blanco, define ambos conceptos, separando y diferenciando sus objetivos, ventajas y formatos. Además, se ofrece overwiew del mercado a nivel internacional. Se establecen los agentes participantes en el ecosistema, el modelo de negocio, claves y best practices.

Puedes descargar el libro blanco aquí 

En M3 Publicidad desarrollamos estrategia de brandent content y publicidad nativa, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

Leave a Reply