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La Identidad corporativa de una marca refleja los elementos visuales de un marca, mientras que el branding de marca transmite los valores y objetivos de la marca.

Identidad corporativa de una marca

La Identidad corporativa de una empresa una vez tenga el logotipo, consiste en acompañar con elementos visuales que ayudarán a dar a conocer la marca. Los elementos visuales deben seguir las mismas normas de creación, definición y difusión de la marca.

Personalidad de la marca 

El concepto de branding diseña la «personalidad» de marca. El concepto de branding va más del logotipo y la identidad visual de la marca, transmitir los valores y objetivos de la marca. El branding ofrece propuestas innovadoras que permiten a la marca diferenciarse de la competencia.

Diseño de logotipo

El logotipo de una marca entra dentro del concepto de branding. El diseño del logotipo representará a la marca

 Branding: ¿cuál es su proceso?

Conocer los objetivos del concepto de branding es el primer paso para poder crear una marca con identidad, que sea capaz de llegar a un público amplio de forma eficaz. El proceso de creación y diseño del logotipo es muy importante. Sin embargo, muchas personas cometen el error de pensar que, una vez superado este paso, el proceso de creación de la marca ya está finalizado. Pero no es así: el logotipo es solamente el principio.

El Branding no es algo que tenga una visión a corto plazo, más bien al contrario. No consigue resultados a corto plazo pero facilitará enormemente el éxito a largo.

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