Skip to main content

Instagram TV es la  nueva actualización en su plataforma. Los vídeos publicados en el «feed» y en IGTV pasarán a denominarse Instagram TV.

Hasta el momento cuando se subía a la plataforma un vídeo de más de un minuto de duración lo hacíamos desde IGTV, la nueva actualización unificará los vídeos del feed y de IGTV en un único formato que se llamara Instagram TV.

A esta actualización, van unidad nuevas funcionalidades para ayudar a la creación de vídeos sea más fluida. La aplicación mejorara los filtros, el recorte y el etiquetado de personas y ubicación de los vídeos.

Instagram apuesta por un formato de imagen en movimiento y que evoluciona a más que una simple red de fotos.

El vídeo se ha convertido en el rey de las redes sociales

Ante el irresistible auge de TikTok, Instagram da un paso para afianzar su herramienta y dejar de ceder terreno a otras aplicaciones.

A partir de ahora los usuarios podrán al contenido en formato vídeo (independientemente de su duración) desde una única pestaña, aunque los vídeos de Reels seguirán manteniendo una sección independiente.

Instagram TV

Con la introducción de Instagram Video la red social pasará a contar de ahora en adelante con cuatro pestañas: Feed, Reels, un triángulo donde se guarecen los vídeos y los contenidos en los que se ha etiquetado al usuario.

En los últimos tiempos el vídeo ha ganado terreno en las redes sociales e Instagram quiere ganar la batalla en el universo 2.0.

Las redes sociales evolucionan muy rápido y las marcas deben adaptarse a los nuevos formatos sino quieren quedarse atrás. En M3 Publicidad somo expertos en marketing y comunicación digital, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

Leave a Reply