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La Inteligencia Artificial mejora la experiencia del cliente. The Inbounder el mayor evento de marketing digital en Europa, apuesta la por la atención al cliente y por la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de los consumidores.

Inbounder ofrece una pequeña guía para utilizar la IA en negocios.

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y trae facilidades tanto para los usuarios como para los profesionales. La Inteligencia Artificial (IA) es una de las últimas novedades que ha llegado a nuestras vidas y puede ser un gran aliado a la hora de  conocer los datos y así poder mejorar la experiencia del cliente.

The Inbounder ofrece tres consejos para poder conocer cómo utilizar la Inteligencia Artificial:

 1.En una empresa es muy importante el servicio que ofrezca. 

Un 60% de los consumidores dejó de relacionarse con una empresa por un mal servicio recibido, según un informe de Microsoft State of Global Customer Service 2017.

Es mejor que las empresas incorporen chatbots con IA incorporada para que ofrezcan soluciones rápidas y personalizadas.

Es necesario que cuente con IA ya que esta tecnología puede anticiparse a lo que el usuario necesita, mejorando así la experiencia del cliente y aportando valor a cada usuario.

2. Servicio personalizado.

Hay que trabajar para detectar las emociones del consumidor, mejorar el tono y las experiencias personales y así poder permitir que cada experiencia se adapte mejor al usuario.

3. Campañas dirigidas al público objetivo. 

Utilizar estrategias de marketing que se adapten a los diferentes públicos es fundamental para conseguir mejores resultados. Las estrategia de marketing digital sirven para diseñar mensajes diferentes y dirigirlas a públicos diferentes.

La Inteligencia Artificial es ya una realidad. Si necesitas crear una estrategia para alcanzar a tu público ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

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