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Landing page es una página web diseñada para convertir a los visitantes en leads. Son páginas con pocos elementos para evitar la distracción del usuario y que tienen como objetivo una única llamada a la acción. La landing page, o página de destino, también debe estar optimizada para SEO, por lo que te contamos algunas de las características que debes tener en cuenta a la hora de crearla:

Keywords bien definidas

Definir las palabras clave por las que vas a posicionar tu landing page es el primer paso y el más importante, ya que, a partir de éstas, se formará la estructura y el texto. Investiga qué keywords son más convenientes para tu negocio y tu página de destino antes de lanzarte a diseñar la página.

URL personalizada

La landing page debe tener una URL acorde con el contenido, incluyendo alguna de las palabras clave por las que quieras posicionarte. Lo mejor es personalizar la URL para que esté formada por las keywords más convenientes, con el fin de no perder tu identidad de marca.

Estructura sencilla y comprensible

Una página de aterrizaje sencilla y fácil de comprender para los usuarios aumentará considerablemente la oportunidad de conversión. Comienza con un título y subtítulo que contengan las keywords definidas previamente, y que éstos sean llamativos y claros. Añade descripciones de las características del producto o servicio, sus beneficios y contenido audiovisual que sea de calidad para el usuario y que le ayude en su decisión de compra.

Fácil de compartir

No olvides añadir los iconos sociales, para facilitar a los usuarios tanto visitar tus redes sociales, como compartir tu landing page en las suyas propias. Es una manera de crear valor para el usuario y, si es compartido, tu contenido y tu marca llegarán a más personas.

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