Skip to main content

Mailing, utilizar una estrategia de email marketing para llegar a tus potenciales clientes es un método efectivo para llamar la atención de tus potenciales clientes.

¿Cuál es el objetivo de una campaña de mailing?

El objetivo es fidelizar clientes y conseguir nuevos consumidores que se enamoren de su producto o servicio.

Estar cerca del cliente y crear una relación cercana con él. Esa es una de las claves más destacadas para llegar al consumidor y generar un vínculo único con la marca.

 A pesar de que más de uno cree que se trata de una práctica tradicional que está condenada a desaparecer, lo cierto es que se trata de un medio que ofrece grandes posibilidades para llegar a los clientes y captar su atención.

Diferentes formatos

El formato depende del tipo de publicidad online que queramos realizar. Para ello, hay que tener  claro el objetivo: promocionar tu empresa, dar a conocer un nuevo producto.

Una campaña de mailing es personalizada

 Tiene una gran ventaja y es la posibilidad de personalizar tanto el envío con el nombre de cada cliente, como el contenido.

Es una herramienta de marketing económica

Los costes de la campaña son reducidos, por ello, no se necesitan grandes medios para llevar a cabo una campaña de email marketing.

Resultados medibles 

El Email Marketing permite medir los resultados en tiempo real. Sin duda uno de los aspectos más positivos de las campañas de email marketing es la facilidad en la medición de resultados.

En M3 Publicidad somos una agencia de marketing y comunicación 360º, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

Leave a Reply