Marketing: ¿Por qué debe mi maca hacerlo?

By 25 noviembre, 2019 M3Publicidad, Noticias

Marketing, ¿debe mi empresa hacerlo? La respuesta es un sí rotundo. Piensa que tus competidores ya lo están haciendo y que tus potenciales clientes se están marchando hacia tu competencia, simplemente porque ellos tienen visibilidad online y tu negocio no.

¿Por qué debe mi empresa hacer marketing digital?

El marketing digital ayuda a las marcas conectar y conversar con su audiencia.

Contenido: La creación de un contenido de valor depende de una investigación, de saber escuchar, de interactuar y de conocer a los consumidores de tu marca. El “contenido es el rey” siempre y cuando responda a los intereses de la audiencia.

Comunidad: Una comunidad se construye a pulso, con contenido de calidad. Los usuarios que visiten o compartan información de tus redes sociales o de tu website se deben sentir identificados con el contenido. No creas en cuentas con millones de seguidores; crea una comunidad que se interese en tu mensaje como marca.

Conexión: El mensaje debe ser el mismo en las redes sociales pero adaptado a las características y funciones de cada una. Estructura ese mensaje según el lenguaje, el contexto, la comunidad y la interacción de los canales digitales.

Conversación: Preocúpate por el feedback con tu público. De nada sirve impulsar un mensaje sino se obtiene una respuesta. Escucha las sugerencias, conversa y gánate la confianza de tu comunidad.

Utilizando las herramientas de marketing digital, la comunicación entre usuarios y empresa a través de una tienda física, una página web, una aplicación móvil, a través de un catálogo, o en las diferentes redes sociales que existen, sea más fluida.

En un mundo 2.0 y 3.0 tu negocio debe tener presencia en Internet precios accesibles. ¿No sabes por dónde empezar?, nosotros te ayudamos, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

Únete a la conversación