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Marketplaces facilitan la venta de productos y servicios. Los beneficios que aporta el modelo marketplaces a las empresas son muchos y variados, por ello, muchas empresas han cambiado la fórmula apostando por el modelo de marketplaces.

¿Qué es un Marketplace?

Un Marketplace es un sitio web que permite, tanto a vendedores como a compradores relacionarse entre sí para efectuar una transacción comercial.

En este tipo de plataformas, los compradores y vendedores permanecen en el entorno técnico y comercial del sector hasta que la transacción se finaliza.

Es «centro comercial virtual» sirve para facilitar la venta entre el vendedor y el comprador, asegurando que la transacción se desarrollará en las mejores condiciones.

Además, la plataforma se posicionará en terceros de confianza.

Beneficios del modelo marketplaces en redes locales

El marketplace no tiene inventario, ahora se combina el modelo tradicional con el modelo marketplaces, lo que evita tener que almacenar productos.

Permite aumentar la oferta de productos, por ejemplo,  puedes crear cuentas para otros usuarios y ser un distribuidor de catálogos sin tener productos propios. Además, podrás añadir al sitios webs un mayor número de categorías.

En general, encontrarás «supermercados» de productos físicos de tu propia red local (joyería, libros, ropa…) lo que hará que el coste del producto se abarate.

Las Pymes también se ven beneficiadas por este modelo, ya que ofrece mayor rentabilidad. Les permite que sus productos sean vistos por un mayor número de personas, y acceder a mercados globales.

El marketplace  permite realizar ventas que de otra manera no tendrían. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

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