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Los Podcasts han llegado a Facebook. Una noticia muy esperada dado el incremento en el consumo de podcasts durante los últimos meses. Las medidas de confinamiento supusieron un boom que multiplicó su descarga desde muchísimos servicios online y, también, animó a miles de usuarios a crear los suyos propios. Por eso, esta red social no ha querido dejar pasar la oportunidad de integrarlos en su plataforma.

Funcionalidades de los Podcasts en Facebook 

Con los nuevos Podcasts Facebook es posible que los oyentes puedan crear clips de sus programas favoritos. Los anfitriones podrán vincular el feed RSS de su podcast a Facebook, generando de forma automática publicaciones en el newsfeed para todos los episodios que se emitan.

Un dato interesante es que los podcasts Facebook deberán adherirse a los términos de servicio de la red social. En la actualidad, no existen límites claros sobre lo que Facebook puede hacer con los podcasts que se distribuyan por medio de su plataforma.

Otra función de los podcasts Facebook es que los usuarios podrán decidir si habilitar los clips, que  serán creados por los oyentes y podrán durar hasta un minuto.

¿Por qué mi empresa debería tener un podcast?

Los Podcasts están siendo una nueva estrategia de marketing para las empresas. El objetivo de muchas marcas es hacer que las personas se involucren con su historia y eso es algo que el marketing tradicional no puede conseguir tan fácilmente.

Una de las razones por las que tu empresa debería tener un podcast es que te convierte en una autoridad en el tema. Pero no es la única, existen otras ventajas para las empresas si cuentan con esta herramienta.

  • Construcción de la marca.
  • Facilidad de escucha.
  • Se consume mejor que los textos.
  • Cercanía de la marca.

Si necesita una estrategia de comunicación para la gestión de redes sociales, en M3 Publicidad somos expertos. Ponte en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

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