El copy o texto es una parte esencial de nuestra página web. Aunque siempre debe estar cuidado, el copy es especialmente importante en ciertos lugares de la página web.
Puntos clave donde nuestro copy no puede fallar
Cuando un usuario llega a nuestra web
Esta será la primera impresión que le causemos y será determinante para que el usuario confíe en nosotros.
Cuando explicamos cómo somos y describimos nuestro servicio producto
Este apartado sirve para que usuario se acerque a nosotros y a nuestra marca. Además, lo podemos utilizar para diferenciarnos de la competencia y ofrecer un valor añadido al usuario. Asimismo, describir correctamente nuestro servicio o producto es esencial para que el cliente lo adquiere y quede satisfecho con la compra.
Cuando confirmamos el final del proceso
Es importante que el usuario esté seguro de haber realizado correctamente un proceso de compra o suscripción. Además, es importante que sepa claramente en qué fase del proceso se encuentra.
Principales errores a evitar en nuestros copys
Contenido que no se entienda
A veces tenemos que plantear contenidos de difícil comprensión. En estos casos es conveniente ayudarse con gráficos, infografías. Iconos, incluso imágenes y vídeos.
Malas traducciones
Cada vez hacemos más unos de herramientas de traducción automática, ya se han vuelto más fiables en los últimos años. Aun así, es necesario contar con una persona que domine el idioma, aunque no podamos contar con ella para realizar todas las traducciones, sí que es imprescindible que al menos las revise.
Ser demasiados técnicos
No tenemos que demostrar nuestros conocimientos con frases excesivamente largas o palabras rimbombantes o muy técnicas. Esto generará dos problemas. Por un lado, los usuarios que no son expertos en la materia no nos entenderán. Por otro lado, los que sí la conocen sabrán que hay otra forma más sencilla de describirlo.
Falta de creatividad
Para que el usuario elija nuestra marca debe ser distinta y esto lo debemos comunicar de una forma original y novedosa.
El copy es una parte esencial de nuestra página web porque con él nos jugamos que el usuario nos entienda y nos siga o, al contrario, se vaya a la competencia. En M3 somos especialistas en desarrollar la mejor experiencia web para tu potencial cliente. Contáctanos y te asesoremos.
order lasuna sale – buy lasuna generic buy cheap generic himcolin
buy besivance paypal – carbocysteine tablets buy sildamax sale
cheap gabapentin generic – azulfidine buy online order sulfasalazine 500mg
buy probalan generic – probenecid 500 mg cheap tegretol price
celebrex 200mg cheap – indomethacin 50mg usa buy generic indocin 50mg
cheap mebeverine – cost cilostazol 100 mg order pletal 100 mg for sale
diclofenac 50mg without prescription – diclofenac without prescription buy aspirin 75mg generic
buy rumalaya paypal – shallaki price order amitriptyline 50mg online
order generic mestinon 60mg – purchase imitrex for sale order imuran 25mg pill
diclofenac for sale online – order diclofenac generic nimodipine pill
where to buy ozobax without a prescription – buy feldene 20mg generic order piroxicam 20mg generic
buy mobic tablets – meloxicam over the counter buy toradol 10mg pills
order periactin 4 mg online cheap – where to buy tizanidine without a prescription generic zanaflex
trihexyphenidyl online order – artane order how to order voltaren gel
cheap cefdinir – buy clindamycin generic
buy isotretinoin 40mg for sale – order absorica generic deltasone 10mg brand
prednisone for sale – cheap omnacortil sale elimite us
acticin price – order tretinoin cream cheap tretinoin gel
order betnovate 20 gm generic – benoquin usa buy generic monobenzone for sale
flagyl drug – how to buy cenforce cenforce sale
buy augmentin generic – purchase levothroid pills levothyroxine medication