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La publicidad móvil debe ser corta, vertical y entretenida, así lo revela un estudio elabora por IPG Media Lab y Magna Global.

Las marcas que utilizan formatos cortos se perciben como más innovadoras, modernas y relevantes. El estudio confirma, la necesidad de adaptar cada anuncio a las características de cada formato.

El estudio  sobre publicidad móvil recoge que:

-Los anuncios de 6 segundos son recordados por el 40% de los encuestados, mientras que, en el caso de los de 15 segundos, la cifra asciende al 50%.

-Las marcas que utilizan formatos de publicidad móvil más cortos son percibidas como:

  • Relevantes.
  • Modernas.
  • Innovadoras
  • Y crece cuando se hace uso de los formatos verticales más adecuados para el móvil.

-Los vídeos 360 grados, todavía no encuentran su lugar en la mente del consumidor y es que, generan el 37% de recuerdo de marca, en comparación con el el marketing de contenidos estándar que alcanza el 52%.

-Si quiere ofrecer a los usuarios una publicidad móvil agradable:

  • Las piezas deben ser entretenidas (54%).
  • Poco intrusiva (52%).
  • Procedentes de marcas relevantes  (46%).

Cada formato publicitario es distinto, la publicidad debe adaptarse al medio y a las preferencias de los usuarios. Si necesitas realizar acciones de marketing y comunicación digital, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

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