Skip to main content

La Publicidad programática es una autentica revolución dentro del sector.

El estudio que recoge las tendencia de publicidad para este año de iabSpain , muestra la publicidad programática como la una de las tendencias clave que marcaran este año.

En el estudio se recogen los sectores de la comunicación donde el cambio será una autentica revolución.

Televisión programática

En este sector varía el modelo de publicidad que existía hasta ahora. Si hasta ahora se hacía una compra de espacios publicitario basados en targets establecidos, ahora se trata de aplicar tecnología para que se puedan encontrar audiencia y perfiles más sofisticados y efectivos.

Native ads personalizados

Actualmente los sistemas de gestión de publicidad nativa implican grupos de territorios basados en keywords.  El siguiente paso en la evolución de los native ads vendrá marcado no sólo por el territorio sino por el interés particular del usuario.

A lo largo del 2018, la inversión en publicidad nativa programática crecerá un 59%.

TV Conectada

Los hábitos de los consumidores siguen evolucionando hacia las apps y la televisión conectada. El panorama cambiante de cómo los consumidores ven el contenido de la televisión está influenciando cómo se negocia el inventario de anuncios de televisión.

Para este 2018, este formato parece que sufrirá un incremento, por lo que las empresas destinarán una parte del presupuesto a Televisión lineal, haciéndose poco a poco un hueco en el ecosistema digital.

 

Como puedes observar la publicidad programática ha revolucionado el sector de la compra programática. Si necesitas ayuda para realizar tus acciones, ponte en contacto con nosotros.

 

37 Comments

Leave a Reply