Skip to main content

La Reputación Online  bien utilizada en el ámbito profesional mejoran la reputación de una empresa. Las redes sociales pueden ayudarte mucho en la estrategia de marketing, o todo lo contrario pueden tirar por la borda años de trabajo en cuestión de minutos.

Las redes sociales pueden mejorar o hundir tu reputación si no están bien gestionadas.

¿QUÉ ES LA REPUTACIÓN ONLINE?

La Reputación Online es el reflejo del prestigio de una persona, empresa o marca en Internet, creada no solo por la misma, sino también por el resto de personas que intercambian información y opiniones sobre ella en Internet a través de foros, blogs o redes sociales.

COMO GESTIONAR LA REPUTACIÓN ONLINE

Monitorización

Conocer todo lo que se habla de tu marca y todo lo que hay alrededor de ella, te dará ventaja a la hora de conocer y saber el lugar que ocupa tu empresa en la mente de tu cliente.

Saber de que vas hablar

Este es un punto muy importante, antes de escribir en tus redes sociales sobre tu empresa o negocio, debes tener un estudio previo de que quieres mostrar a tus clientes, como te vas a presentar y que quieres contar sobre tu empresa.

Saber gestionar una crisis

La gestión de comentarios negativos hacia tu empresa o negocio es vital para sobrevivir en Internet, no saber gestionar un comentario negativo a tiempo puede tener más consecuencias negativas de las que te imaginas.

Quien va ser el responsable de tus redes sociales

Es conveniente que el encargado de gestionar tus redes sociales sea un profesional, no dejes la imagen de tu empresa en manos de personal no cualificado, a veces lo barato sale caro.

Como has visto la gestión de la reputación online es vital para las empresas, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un plan a  medida.

 

 

Leave a Reply