Redes sociales ayudan a las marcas a dar valor a la marca y a conectar con el público.
Redes Sociales para dar valor de las marcas
Las redes sociales influyen en los consumidores de manera positiva, ayudan a dar valor a la marca.
El estudio realizado por PwC, concluye que las redes sociales influyen de forma positiva en el valor de la marca.
La contribución en términos de valor de las distintas marcas integradas dentro de una compañía es uno de los factores que más influyen en el valor global de una empresa, asegura el 51% de los directivos que han tomado parte en la investigación de PwC.
Las empresas depositan cada vez más su confianza en los canales digitales.
De hecho, más del 80% de los directivos confiesa que uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan en los tiempos que corren las empresas es dar a conocer sus marcas a través de las redes sociales, para reforzar así su reputación.
En este sentido no sorprende que el 72% de los directivos califica de positiva la influencia de las redes sociales en el valor de las marcas.
Con la vista en el futuro, en los próximos cinco años, este porcentaje crece hasta alcanzar el 82%.
En M3 Publicidad gestionamos comunicación de las marcas en canales digitales, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.